BALL firma un acuerdo de colaboración con la Diputación de Barcelona

El Dr. Marco Inzitari y la Sra Montserrat Jiménez, Gerenta del VHIR, en representación del Barcelona Aging coLLaboratory (BALL), han firmado un acuerdo de colaboración con el Diputado Sr. Marc Verdaguer, en representación de la Diputación de Barcelona, a la presencia de la Sra. Carmela Fortuny, Vicepresidenta de la misma institución. 

El acuerdo se basa sobre un interés común en proyectos que promuevan la cohesión social y territorial, para mejorar la autonomía de las personas mayores en entornos urbanos y rurales, y fomentar un envejecimiento activo.

Por otro lado, los objetivos mencionados representan valores fundamentales para el BALL, que, como Living Lab, pretende generar esta cohesión aglutinando los diferentes actores (ciudadanos, cuidadores, universidades, instituciones de salud y social, empresas y, justamente, administraciones públicas) de un territorio. De la misma manera que el BALL pretende tener una visión territorial amplia. 

Con este acuerdo, BALL suma otra pieza fundamental para el Living Lab, que puede aportar la visión y trasladar los resultados de sus proyectos desde y hacia las políticas públicas.

diputació barcelona

2022 © Barcelona Aging Collaboratory. Todos los derechos reservados

2022 © Barcelona Aging Collaboratory. Todos los derechos reservados